Importante

Términos y condiciones de los planes

Plan pyme básico

1. Planes disponibles sólo para Pymes, Microempresa y Emprendedores con ventas inferiores a CLP $20 millones mensuales.

2. Servicio disponible sólo online o a distancia.

3. Deberá proporcionar credenciales de identificación en el SII (Rut y clave)

4. La contabilidad se entrega en formato pdf, firmada por el profesional respectivo para que sea impresa directamente por el Cliente.

El Cliente debe asegurarse de estar inscrito con contabilidad computacional en el SII y de tener hojas computacionales timbradas para su correcta impresión.

5. La preparación del IVA quedará confeccionada en los plazos correspondientes y disponible en el sitio web del SII para el pago por parte del Cliente.

En ningún caso Accountancy SpA pagará cualquier tipo de impuestos por cuenta o encargo del Cliente, siendo siempre responsabilidad del Cliente.

6. Las DJ’s se confeccionarán en los plazos correspondientes al igual que la declaración de renta.

Esta última, si llegase a determinarse que tiene un pago asociado, será responsabilidad del Cliente efectuar su cancelación.

7. El acceso seguro y exclusivo será definido en cada caso para cada Cliente. En el acceso, el Cliente tendrá disponibles para su descarga, la contabilidad en formato pdf y eventualmente tendrá acceso a subir documentación cuando sea necesario, previo acuerdo con el prestador del servicio.

8. La asesoría vía Whatsapp y correo electrónico, estará disponible en horario laboral. Se evaluará caso a caso si existen urgencias justificadas fuera de horario.

Plan pyme intermedio y Avanzado

1. Todo lo incluido en el Plan Pyme Básico, además, los siguientes puntos.

2. Confección de liquidaciones de sueldo hasta 3 colaboradores en el caso del Plan Intermedio y hasta 5 en el caso del Plan Avanzado. Se entregarán en formato pdf, disponibles en el acceso exclusivo para el Cliente desde el portal web y/o envío por correo electrónico para que éste las imprima directamente.

El Cliente será responsable de entregar de manera oportuna toda la información pertinente para la elaboración de dichas liquidaciones, las que estarán disponibles al 3er día hábil de recepcionada toda la información.

3. Para poder calcular las cotizaciones previsionales en el portal de Previred, es necesario que el Cliente proporcione las credenciales de identificación de dicho sitio.

Si no son proporcionadas, la responsabilidad del cálculo en el portal será del Cliente, liberando de cualquier inconveniente que se produzca a Accountancy SpA y sus representantes.

4. Asimismo, una vez que sean entregadas las credenciales del portal Previred, la información relacionada al cálculo de cotizaciones previsionales quedará disponible en dicho portal para que el Cliente proceda a su pago de manera directa. En ningún caso Accountancy SpA pagará por cuenta o por encargo del Cliente dicho cálculo, siendo de responsabilidad exclusiva del Cliente.

El Cliente es responsable de descargar las planillas firmadas y timbradas desde Previred para su respaldo.

Última actualización de los Términos y Condiciones: 22/04/2020

Accountancy SpA

contabilidad online

Share This